Fisioterapia Pediátrica & Adultos +34 665 419 207 info@thebabyfisio.com

Virginia Múgica Sánchez

Fisioterapia Pediátrica, más que una especialidad.

Conoce mi historia

¡Hola, bienvenid@ a mi página web!

Mi nombre es Virginia Múgica Sánchez. Soy Fisioterapeuta, colegiada por el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, y madre de dos niños. 15 años son los que mi profesión me ha regalado de satisfacciones. La mayor parte de ellas, durante mi trayectoria profesional como Fisioterapeuta Traumatológica con adultos.

A mediados del 2009, mi visión de la profesión cambió por completo. Me convertí en madre; ese sin duda ha sido uno de mis mejores logros en la vida.

Como cualquier madre primeriza viví mi embarazo con alegría, ilusión, expectación… pero también con miedo, incertidumbre e inseguridad. Desde el momento en el que recibes la noticia, un sentimiento de protección te envuelve y ya no desaparece nunca. Otra vida depende de ti, su bienestar, sus cuidados, su desarrollo;  sus experiencias en el mundo dependen de cómo gestiones tú, su crianza.

Es por todo ello, por lo que decidí especializarme en Fisioterapia Pediátrica. Una rama de nuestra profesión, poco conocida por la población y por el resto de profesionales sanitarios. En esa labor es en la que me encuentro: informar para poder prevenir, asesorar para encontrar la mejor de las soluciones, y tratar para poder tener la mayor calidad de vida.

Te invito a que preguntes tus dudas, a que disfrutes aprendiendo sobre la emocionante experiencia de la maternidad. Porque la información es el mejor recurso para la prevención y un tratamiento correcto y a tiempo, no tengas nunca miedo a saber.

Aunque el camino sea difícil, la recompensa al final de él, os hará feliz.

CONTACTA CONMIGO

4 + 1 =